Friday, May 19, 2017

INDIGNACIÓN EN LA ISLA POR LOS ABUSOS DE LOS CHOFERES DE LOS TRANSPORTES PÚBLICOS

ICLEP-PANORAMA PIÑAREÑO: Las manipulaciones de los choferes y conductores de ómnibus en la provincia
Pinar del Río, 19 de mayo, 2017
Las manipulaciones de los choferes y conductores de ómnibus, en Pinar del Río, se hacen cada vez más palpables a los bolsillos de los viajeros, en la interacción al abordar uno de estos medios de transporte público habilitados por el Estado y el Gobierno, para aliviar la demanda.
Pero, son incontrolables e irregulares las tarifas que imponen los choferes a los transeúntes que se desplazan dentro y fuera de la ciudad. Se aprovechan del desconocimiento que tiene la población acerca del precio de los pasajes, y muchos conductores hacen del hecho su negocio diario por el cual reciben considerables beneficios monetarios a costa de la población.
A esto se suma lo insuficiente que son las Dianas ante la demanda de la población. Pocos miran el precio, abordan al ómnibus desesperados por llegar al lugar de destino, otros se dan cuenta, conocen de las estafas que cometen los conductores de ómnibus y se quejan, como lo han hecho a nuestro medio “Panorama Pinareño”, con el motivo de dar a conocer las ilegalidades, para que sean erradicadas lo antes posible.
El Estado y el Gobierno en la provincia, deben tomar las medidas y ejecutarlas por el bienestar de la población, como lo han expresado.

No comments:

Post a Comment