Thursday, May 18, 2017

LA SITUACIÓN EN VENEZUELA ES AUN PEOR DE LO QUE CUENTAS

LLEGADO A MI BUZÓN
buzon
 Luisa Eloisa
Caracas
18 de mayo, 2017
Sobre el articulo ''La muerte la comanda Maduro''. . .alguien bien enterado dijo que ademas de los grupos armados que envia Maduro a matarnos. . .estan los venezolanos que han sido ideologizados en Cuba. . .y son tan ''RATAS'' o mas que los nacionales cubanos. . .asimismo. . .las personas de la Guardia Nazi-onal y los cuerpos policiales hacen doble trabajo. . .un rato como cuerpos policiales y guardias nacionales y otro rato como colectivos. . .esa vaina es un relajo. . .se ganan dos sueldos. . . a los colectivos el gobierno les paga. . .y cuando les deja de llegar el sueldo se ''declaran en huelga'' y esto si lo se de buena fuente porque me sucedio a mi cuando me monte en una buseta al lado de un tipo que se reconocio como un colectivo y me dijo que hacia un tiempo no hacian desastres( hace como dos meses de este encuentro) porque el gobierno los tenia pasando hambre. . .asimismo te habras enterado que Iris Valera suelta a sus presos aunque sean peligrosos para que se unan en la calle a los colectivos para matarnos a todos.

No comments:

Post a Comment