Sunday, May 14, 2017

¿QUÉ SENTIRIAS SI TE PASARA ESTO?



 Tribunal manda a Ramo Verde a Sergio Contreras

Sergio Contreras.
14 de mayo, 2017
Entre los delitos que le imputan está el de sustracción de efectos de la FAN, eufemismo para afirmar que estaba armado cuando todo el mundo pudo ver, a través de los videos, que lo único que tenía en sus manos era un megáfono
Sergio Contreras, profesor de la Universidad Católica Andrés Bello, jefe de las Redes Sociales de la revista Zeta y del semanario El Nuevo País y activista de Voluntad Popular fue trasladado ayer viernes al mediodía para su presentación hacia los tribunales militares en Fuerte Tiuna desde la Dirección General de Contra Inteligencia Militar donde permanecía detenido.
En horas de la madrugada se conoció que en la decisión emanada del tribunal castrense se le dictó privativa de libertad por la comisión de tres delitos: Traición a la patria; Rebelión y Sustracción de efectos de las FAN. Al momento de su detención Contreras tenia en sus manos un megáfono.
Este último delito fundamentado en la presunta tenencia de un arma, municiones y dos artefactos explosivos al momento de su detención. En las imágenes captadas al momento de su detención se puede apreciar que Contreras no tiene en su poder ningún tipo de armas, por lo que se presume se las sembraron, tal como hicieron con Carlos Melo y Yon Goicoechea. Fijaron Ramo Verde como sitio de reclusión.

GNB efectúa disparo directo a reportero en AFF // Diego Scharifker

No comments:

Post a Comment