Wednesday, May 10, 2017

SE ACUMULAN MALDICIONES EN CONTRA DE MADURO




Así como ellos creen que tienen un poder material, nosotros tenemos un poder espiritual 



10 de mayo, 2017

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, lanzó la maldición del Dabucurí contra el gobierno venezolano, a cuyos funcionarios les auguró tormento y sufrimiento previo a su muerte.
"Voy a convocar a mis ancestros, a mis chamanes, para que la maldición del Dabucurí caiga sobre esa gente que ha tratado de hacernos maldad", informó el gobernador, quien habría sido inhabilitado por la Contraloría General de la República durante 15 años.
El ritual del Dabucurí es una ceremonia de integración entre distintas etnias propias de la región amazónica que comparten Venezuela, Brasil, Colombia y Perú, en el que se celebra la abundancia ofreciendo comida, explica un informe de la Corporación Selva Húmeda.
En forma de maldición, el recipiente del Dabucurí carecerá de prosperidad, será despojado de sus riquezas y su vida se inundará de dolor y pesar.
"Les aseguro que no morirán sin tormento, les aseguro que antes de morir comenzarán a sufrir y su alma va a vagar por los sitios más oscuros y pestilentes antes de poder cerrar los ojos", prosiguió Guarulla, agitando su maraca emplumada.
En la alocución, el gobernador de Amazonas aseguró que el poder espiritual de "su gente" lo ayudará a hacer contrapeso al poder material de los que detentan el poder. "Así como ellos creen que tienen un poder material, nosotros tenemos un poder espiritual y nuestra gente nos ha protegido hasta el día de hoy y nos va a seguir protegiendo", sentenció Guarulla.

No comments:

Post a Comment